Fortín, Ver. 19 de mayo de 2014.- A partir de hoy, elementos de Protección Civil empezarán a verificar instalaciones de gas y señalización en el mercado “3 de agosto” a fin de que el lugar funcione con seguridad y se eviten accidentes referentes a incendios y cortos circuitos, entre otros, primordialmente en locales de comida y en todos aquellos donde se encuentre alguna estufa o parrilla que funcione con el flamable.
Alfredo Heredia Cruz, coordinador de Protección Civil dio a conocer que también se le va a dar mantenimiento a los nueve extinguidores instalados en el zoco, y a recargarlos con polvo químico seco para que funcionen en óptimas condiciones y tanto clientes como locatarios estén protegidos en este sentido.
Destacó que también se continúa trabajando con las pláticas de prevención a los empleados municipales, la próxima será de “Evacuación de inmuebles” y posteriormente se reforzará con un simulacro bien planeado en las instalaciones del palacio municipal, pues primero se deben designar encargados de seguridad en caso de que esto ocurriera, para que el simulacro funcione como es debido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario