FORTIN

FORTIN
CUIDAD QUE FLORECE

miércoles, 14 de mayo de 2014

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN AYUNTAMIENTO DE FORTÍN

Por renuncia del Secretario
 
 Fortín, Ver. 14 de mayo de 2014.-  Luego de casi cinco meses al frente de la Secretaria del Ayuntamiento de Fortín, el Lic. Francisco Montes de Oca López renuncia al cargo para someterse a un tratamiento médico,  y el cuerpo edilicio  aprobó por  mayoría,   a América Landeros Pérez,  -quien fungía como oficial mayor-,  para reemplazarle en dicho puesto.
Por escrito, el Licenciado Montes de Oca agradeció al alcalde Armel Cid de León y a los regidores,  “la oportunidad y la confianza brindada para el desempeño del encargo que me confirió como Secretario del Ayuntamiento, sin embargo, como ya es de su conocimiento, hace unos días mi salud se vio quebrantada,  lo que me obligó a someterme a una serie de estudios que me obligan a tomar la decisión de ausentarme de mi cargo”.
 
Para ocupar la oficialía mayor, se designó a la licenciada Araceli Buendía Avelizapa,  quien se venía desempeñando como coordinadora del departamento jurídico del Ayuntamiento desde el inicio de la administración, de gran trayectoria y presencia en el ámbito legislativo.
 
En la misma sesión, también se aprobó el   envió de la cuenta pública 2013 al Congreso del Estado, que consiste en cuentas de la administración pasada que no tienen nada que ver con el nuevo Ayuntamiento,  por lo que corresponde al Congreso fiscalizarlas  al igual que al Órgano de  Fiscalización Superior del Estado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario